Hitit y Holiday Air se asocian para elevar el servicio a los pasajeros en las Américas

0
425

Hitit, posicionada como la tercera mayor compañía de tecnología para aerolíneas del mundo, anunció oficialmente un acuerdo de colaboración estratégica con su nueva empresa asociada, Holiday Air. Hitit, que continúa su rápido crecimiento con el éxito de sus soluciones de Passenger Service Systems y su estructura que se adapta a todo tipo de modelos de negocio y necesidades en el segmento de líneas aéreas y viajes, servirá a Holiday Air con un amplio conjunto de soluciones de software para servicios de pasajeros.

Con planes para iniciar vuelos en el primer trimestre de 2024, Holiday Air tiene como objetivo elevar su ambición en el segmento del transporte de pasajeros aprovechando el ágil y avanzado sistema de reservas de Hitit, junto con una robusta infraestructura de ventas multicanal.

Holiday Air está registrada en EE. UU., la república de Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, y cuenta con una amplia red operativa que abarca América del Norte y del Sur, el Caribe y África, ofreciendo alquiler de aeronaves para vuelos chárter para pasajeros, carga y correo como vuelos ACMI o todo incluido. Holiday Air está actualmente en el proceso de implementación de la Suite de Soluciones Crane de Hitit para apoyar sus nuevas operaciones de vuelos entre Argentina, EE. UU. y el Caribe, con un modelo de negocio único con diferentes servicios personalizados adaptados al segmento de viajes de ocio.

Con el fin de ofrecer el más alto nivel de experiencia en servicios de pasajeros, Holiday Air ha elegido el paquete Crane PSS de Hitit, que incluye Crane.PAX (Reservaciones, Ticketing y Portal de Agencias de Viajes), Crane.IBE (Motor de Reservas por Internet), Crane.MA (Aplicación Móvil), Crane.DCS (Sistema de Check In y Control de Partidas)), Crane.WB (Peso y Balance) y Crane.LL (Loyalty Layer – Fidelización).

La Sra. Nevra Onursal Karaağaç, CMO de Hitit, enfatizó el enfoque de crecimiento colaborativo de Hitit, afirmando su posición como la empresa de más rápido crecimiento en el sector de IT para aerolíneas del mundo. La Sra. Karaağaç expresó una inmensa satisfacción con la decisión de Holiday Air de asociarse con Hitit, declarando:

“Alineados con nuestras robustas capacidades tecnológicas y una fuerte red de ventas, estamos complacidos de ampliar nuestra presencia en las Américas a través de asociaciones sólidas. Holiday Air es un hito significativo en estos esfuerzos, marcando un nuevo capítulo para nosotros en el continente. Holiday Air opera de manera única en las Américas, donde Hitit se está expandiendo rápidamente. Realmente creo que la particularidad de Holiday Air y el enfoque de Hitit como one-stop-shop para todos los modelos de negocio de aerolíneas tienen el potencial de formar una combinación perfecta y un caso  de éxito dentro del mercado de aviación de las Américas. En nombre de todo el equipo de Hitit, le doy una cálida bienvenida a Holiday Air. Estoy segura de que juntos lograremos un éxito notable y fortaleceremos aún más la marca de Holiday Air”.

El Sr. Héctor Valentín, CEO de Holiday Air, también habló acerca de su asociación con Hitit: “En Holiday Air, nos especializamos en ofrecer diversos servicios en la industria de las aerolíneas, con un enfoque en vuelos chárter y contratos ACMI. A lo largo de 2023, hemos dedicado esfuerzos significativos para lanzar nuestro servicio chárter bajo el nombre de Intirec Fly Carrier, con la debida autorización del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

Durante este período, nos hicimos la pregunta crucial de cómo diferenciarnos de otros operadores aéreos con años de experiencia y la confianza del público. Identificamos que la principal necesidad a abordar era la excelencia en el servicio de pasajeros, un término amplio que abarca diversas áreas en nuestra industria.

La tarea de encontrar la herramienta adecuada para garantizar una interacción excepcional con nuestros futuros clientes no fue fácil. Después de meses de análisis exhaustivo y evaluación de diferentes opciones en la industria, iniciamos conversaciones con Maximiliano Vicini, el representante de ventas de Hitit para las Américas. A través de una colaboración efectiva, pudimos armar un paquete de soluciones personalizado que cumple con nuestras necesidades y está diseñado pensando en la experiencia del cliente.

Estamos convencidos de que tomamos la mejor decisión al asociarnos con Hitit. Su equipo humano y su avanzado sistema en los módulos que hemos integrado en nuestro acuerdo cumplen precisamente con nuestros estándares de excelencia en el servicio.

Desde el momento en que los clientes visitan nuestro sitio web, comienza una nueva y emocionante forma de volar. Hitit ofrece tecnología de punta y una amplia variedad de opciones para alcanzar nuestras expectativas de brindar un servicio excepcional.

Nos llena de satisfacción saber que estamos asociados con una de las empresas más grandes de la industria, a la cual podemos expresar nuestras necesidades sin encontrar obstáculos insuperables. Agradecemos a Hitit por ser nuestros socios en esta nueva etapa de crecimiento para nuestra empresa. Confiamos en que el año 2024 será un período de grandes éxitos y desafíos, y estamos comprometidos, junto con nuestros clientes y Hitit, a proporcionar la mejor experiencia de viaje de sus vidas.”