Emirates celebró el lanzamiento de su Premium Economy en Sudamérica

0
272

Emirates celebró el lanzamiento de su oferta Premium Economy en Brasil, que desde este 11 de diciembre está disponible en sus vuelos diarios con A380 de cuatro clases desde Sao Paulo.

«Es un honor para nosotros celebrar el lanzamiento de Emirates Premium Economy en Brasil. Somos la única aerolínea que ofrece la experiencia Premium Economy en vuelos directos entre Sao Paulo y Medio Oriente, y esto forma parte de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes más opciones a la hora de planificar sus viajes», declaró Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina.

«La experiencia de volar en Premium Economy conquista cada vez a más viajeros. Es una oferta importante para vuelos de larga distancia, especialmente en mercados donde hay un importante segmento de viajeros corporativos y público que prefiere viajes premium, como en Sao Paulo». La llegada de esta nueva oferta de Emirates Premium Economy al mercado brasileño hará que la experiencia del pasajero a bordo sea aún mejor», afirmó João Pita – Director Comercial del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

La clase Premium Economy se lanzó en Sao Paulo el 19 de noviembre, y desde el 11 de diciembre está disponible en todos sus vuelos diarios entre la ciudad brasileña y Dubái. Los servicios de Emirates a Tokio Narita, también comenzarán a ofrecer el producto a partir del 20 de diciembre.

En un A380 de cuatro clases, la cabina Premium Economy se sitúa en la parte delantera de la cubierta principal, con 56 asientos distribuidos en una configuración 2-4-2. Cada centímetro se optimiza para anticiparse a las necesidades del cliente, ofreciendo una generosa separación y ancho de asiento, puntos de carga y una mesa de cóctel lateral.

La experiencia se complementa con servicios a bordo seleccionados por expertos, un menú especial y diversas opciones de bebidas.

Emirates Premium Economy se ofrece en los vuelos EK 261 y EK 262 entre Dubái y Brasil.