Presentación de GOL en Buenos Aires para la temporada de verano

0
871

La compañía brasileña llevó a cabo en Buenos Aires su tradicional Roadshow B2LIVE «GOL te lleva a Brasil» donde presentó junto a destinos brasileños lo que será su temporada de verano 2024. Se trata de una acción de promoción y apoyo a la comercialización de productos y destinos de Brasil para los profesionales del turismo.

Durante el evento, Vitor Bauab, Luiz Henrique Teixeira y Marcelo Costa anunciaron la realización de 110 vuelos semanales entre Argentina y Brasil durante la temporada.

En detalle, Gol contará con entre enero y marzo con vuelos de Ezeiza hacia Porto Seguro, Florianópolis, Fortaleza, Rio de Janeiro, Navegantes, Maceió, Joao Pessoa, Natal, Recife y Salvador de Bahía. Desde Córdoba volará a Sao Paulo y Floripa y desde Rosario a Rio de Janeiro.

Al respecto Vítor Bauab, presidente del Grupo BBnegocios BRASIL, dijo: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo si los visitantes argentinos no conocen en detalle la bellezas de los destinos con los que contamos. Del mismo modo los destinos necesitan contar con la facilidad de la llegada vía aérea de los viajeros”.

Una vez más GOL suma un ROADSHOW en la Argentina visitando las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, puntos importantes para el desarrollo internacional de la Compañía en Sudamérica. En esta ocasión, estamos presentando más de 110 frecuencias semanales que tendremos en temporada alta con todos los Estados que vienen de Brasil para apoyarnos. Estamos orgullosos de poder seguir creciendo en la región”, destacó el Gerente Comercial Regional de GOL en la Argentina, Paraguay y Uruguay, Marcelo Costa.

Cabe destacar, que la línea aérea anunció un fuerte incremento en su oferta de vuelos para la próxima temporada alta de verano, que va de diciembre 2023 a marzo 2024. Durante este período, GOL aumentará sus operaciones entre los puntos clave de la región, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Montevideo y Santa Cruz de la Sierra, y los destinos turísticos más destacados de Brasil. Además, implementará 13 nuevas rutas estacionales, las cuales representan un 70% de aumento en comparación con la temporada de julio de 2023.

Entre los hitos más destacados para la temporada de verano se encuentran:

Brasilia-Buenos Aires

Brasilia es uno de los principales hubs de GOL, de donde despegan la mayoría de los vuelos de la compañía a Miami y Orlando, en Estados Unidos. Durante el verano, también tendrá vuelos estacionales a Buenos Aires con 4 frecuencias semanales desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza, entre el 2 de enero y el 14 de febrero.

Múltiples conexiones Nordeste-Buenos Aires

GOL lidera actualmente en cantidad de vuelos entre la Argentina y el Nordeste de Brasil, con salidas durante todo el año a las capitales de esta región: Salvador, Maceió, Recife, Fortaleza, Natal y João Pessoa.

Para el verano 2024, la oferta de vuelos de la compañía creció un 138% y aumentará su frecuencia a 2 vuelos semanales entre Buenos Aires y los aeropuertos de Fortaleza, Recife, Natal y Maceió, mientras que Salvador de Bahía tendrá 3 vuelos semanales. Al mismo tiempo, a partir del 16 de diciembre comenzará a operar un vuelo estacional entre Buenos Aires-Porto Seguro.

Nueva ruta estacional Confins (Belo Horizonte) – Buenos Aires

Tendrá lugar entre el 16 de diciembre de 2023 y el 18 de febrero de 2024. El vuelo directo Belo Horizonte-Buenos Aires contará con una frecuencia ida y vuelta por semana, los sábados desde Confins y desde Ezeiza el domingo.

Expreso Santa Catarina-Argentina

La Compañía anunció la ruta estacional de Buenos Aires/Ezeiza a Navegantes (NVT)/Balneário Camboriú. Entre el 3 de enero y el 17 de febrero, habrá 5 frecuencias semanales en ambos sentidos; y desde el 18 de febrero hasta el 30 de marzo, la ruta tendrá 3 vuelos semanales de ida y vuelta.

Además, la ruta de Florianópolis a Buenos Aires, que es operada diariamente por la Compañía con 1 vuelo diario desde y hacia Aeroparque, para la temporada alta contará 3 vuelos adicionales de Florianópolis a Ezeiza en los días de mayor tráfico, totalizando hasta 4 frecuencias diarias.

También en Florianópolis, GOL reanudará su operación estacional a Córdoba con 3 vuelos semanales a partir el 1° de enero y hasta el 13 de febrero, sumado al regreso de las operaciones entre Córdoba y San Pablo/Guarulhos, con 3 frecuencias semanales.

Asimismo, en la ciudad de Rosario, la compañía duplica su oferta a Brasil durante el verano. Además de los 3 vuelos semanales operados durante todo el año entre Rosario y San Pablo, para el verano habrá 3 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, de enero a marzo 2024.

De Brasil para Bolivia y Uruguay

La ruta San Pablo/Guarulhos-Santa Cruz de la Sierra pasará de los 7 vuelos semanales actuales, a 11 frecuencias entre el 16 de diciembre y el 6 de febrero. Por otro lado, entre Río de Janeiro/RIOgaleão y Montevideo, habrá 4 vuelos semanales ida y vuelta desde el 16 de diciembre hasta Carnaval, además de la ruta regular San Pablo/Guarulhos-Montevideo (hasta 2 vuelos diarios), operada durante todo el año.