En Audi al vuelo de LATAM en Congonhas

0
381

LATAM Airlines y Audi de Brasil anunciaron el lanzamiento de un servicio inédito en Sudamérica para los pasajeros más fieles que vuelan con la compañía en el aeropuerto de Congonhas, en São Paulo. A partir del 4 de diciembre, los clientes de la categoría Black Signature de LATAM PASS tendrán acceso a un servicio de traslado en las puertas remotas del aeropuerto de São Paulo con vehículos totalmente eléctricos del fabricante alemán.

La noticia fue anunciada en un evento conjunto entre las marcas en el hangar de LATAM en el aeropuerto de São Paulo, donde se exhibieron el Audi Q8 e-tron y el icónico Audi S4.

Desde principios de 2023, la compañía ofrece vans ejecutivas para los clientes Black Signature en el trayecto entre las puertas de embarque remotas de Congonhas y el avión. El servicio será prestado ahora con vehículos Audi e-tron, e-tron Sportback y e-tron S Sportback, modelos 100% eléctricos de la marca de los cuatro anillos, que viene invirtiendo fuertemente en productos, servicios e infraestructura adecuados para el avance de la movilidad eléctrica en el país.

Según Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group, el nuevo servicio posiciona a LATAM en un nivel superior de experiencia para sus pasajeros más fieles. «Mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes es nuestra prioridad, así como nuestro enfoque en la sostenibilidad. Esta alianza representa un verdadero salto en estas agendas al posicionar a LATAM como la única aerolínea en Sudamérica en ofrecer este servicio a sus clientes más frecuentes, además de contribuir a la reducción de emisiones de carbono mediante el uso de vehículos eléctricos».

«Ofrecer una alternativa de movilidad moderna y libre de emisiones es un objetivo global para Audi y estamos encantados de ofrecer la experiencia del vehículo eléctrico a los leales clientes de LATAM», afirma Daniel Rojas, CEO y Presidente de Audi do Brasil.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio?
El nuevo servicio contará con cinco vehículos Audi e-tron 100% eléctricos, disponibles todos los días de la semana, de 6:00 a las 23:00. Al presentarse en una de las puertas de embarque remotas de Congonhas (puertas 13 a 22), los clientes LATAM Pass Black Signature serán dirigidos al transfer por un empleado del equipo de Servicios Especiales de la empresa. Cada vehículo puede transportar hasta 3 pasajeros, además del conductor, y dejará al cliente en la puerta del avión.

¿Qué es un cliente LATAM Pass Black Signature?

Black Signature es una de las seis categorías de LATAM Pass, el programa de fidelización oficial de LATAM Airlines. Al registrarse, los clientes comienzan a acumular puntos y tienen acceso a más beneficios con cada vuelo que realizan con la compañía. Esta categoría es la más avanzada y demuestra la fidelidad del cliente con la aerolínea. A cambio, la empresa concede una serie de beneficios, como upgrades de cabina, acceso a las salas VIP de LATAM, check-in y embarque preferenciales, servicio exclusivo y, ahora, traslados privados con vehículos Audi en el embarque remoto de Congonhas.

Nuevos beneficios para los clientes LATAM Pass

Además de anunciar la asociación con Audi de Brasil, el evento en Congonhas también estuvo marcado por el anuncio de nuevos beneficios para los clientes LATAM Pass, entre los que destacan:

PUNTOS + EFECTIVO: la posibilidad de pagar con efectivo el monto faltante en puntos para canjear pasajes a determinado destino.

PUNTOS RETROACTIVOS: Los nuevos socios LATAM Pass podrán solicitar puntos retroactivos por viajes realizados en los últimos 12 meses.

ACCESO A INTERNET: Los clientes LATAM Pass de las categorías Oro, Oro Plus, Platino, Black y Black Signature tendrán acceso a navegación gratuita por Internet.

DOBLE PUNTOS: Doble acumulación de puntos para vuelos entre Brasil y Estados Unidos emitidos entre el 17 de octubre y el 30 de noviembre de 2023, y volados hasta el 31 de mayo de 2024.