Aviator Airport Alliance expande su asociación con Ryanair

0
174

Aviator Airport Alliance, proveedor de servicios en 15 aeropuertos de países nórdicos, anunció la expansión de su colaboración estratégica con Ryanair. El acuerdo ampliado estará vigente hasta octubre de 2027 y se aplica a todas las estaciones operadas por Aviator, incluidas Arlanda (ARN), Malmö (MMX), Copenhague (CPH) y Helsinki (HEL). Esta extensión refuerza el compromiso de Aviator de brindar servicios de deshielo y asistencia en tierra de primer nivel.

Jo Alex Tanem, director ejecutivo de Aviator Airport Alliance, compartió su entusiasmo por la ampliación y afirmó: «Estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestra colaboración con Ryanair, una relación que se remonta a muchos años. Esta asociación muestra nuestro compromiso de ofrecer servicios de asistencia en tierra de clase mundial y soluciones de deshielo que cumplen y superan los más altos estándares de la industria».

La asociación entre Aviator y Ryanair ha crecido cada año junto con la eficiencia operativa. La asociación en Malmö se ha ampliado desde el 2000, destacando la naturaleza continua de la colaboración de Aviator y Ryanair para ofrecer servicios de alta calidad. La colaboración en Copenhague comenzó en 2015 y ahora supervisa más de 6.000 salidas cada año. En 2020, el compromiso de Aviator con la excelencia quedó demostrado por los eficientes servicios de asistencia en tierra y deshielo en Helsinki. Mientras tanto, la asociación en Arlanda, que comenzó en 2021, ha crecido desde entonces hasta gestionar más de 7.000 salidas al año.