Turkish Airlines suma tres Boeing 787-9 y 25 737 MAX mediante leasing de AerCap

0
295

AerCap Holdings, empresa dedicada al alquiler de aeronaves, anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con Turkish Airlines para el arrendamiento de tres nuevos aviones Boeing 787-9 y 25 737 MAX 8, así como prórrogas de arrendamiento para seis Airbus A330-200. Está previsto que los nuevos aviones comiencen a entregarse entre 2024 y 2026.

«AerCap se complace en anunciar esta importante transacción con nuestro socio a largo plazo, Turkish Airlines», comentó Aengus Kelly, consejero delegado de AerCap. «Estos aviones ayudarán a la aerolínea a seguir ampliando su ya extensa red de rutas, mejorando al mismo tiempo la eficiencia operativa de su flota.

«Tenemos una red de rutas única, que presume de ser la más amplia del mundo en cuanto al número de países a los que llega. Volamos a más destinos internacionales que ninguna otra aerolínea y, para reforzar esta posición, nos centramos siempre en ampliar nuestra flota. En este punto, nos gustaría dar las gracias a nuestro socio comercial, AerCap, y nos complace reforzar nuestra fructífera colaboración con ellos a través de estos proyectos de arrendamiento», declaró Levent Konukcu, Director de Inversiones y Tecnología de Turkish Airlines.