Star Alliance abrió una nueva sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

0
368

La Star Alliance inauguró hoy su segunda sala VIP en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Desde el 13 de octubre, este espacio da la bienvenida a los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva y a los clientes con estatus Star Alliance Gold en vuelos de aerolíneas miembro que salgan de las puertas 10 a 38 en la Terminal 1. Los miembros elegibles de United Club y Air Canada Maple Leaf Club también pueden acceder a la sala VIP.

“La nueva sala VIP está convenientemente ubicada en la zona de operaciones, después de los controles de inmigración y seguridad, en la parte más nueva de la terminal. Este espacio amplio pero íntimo tiene capacidad para más de 300 invitados en aproximadamente 1.300 m². 

Ha sido diseñado por el estudio de arquitectura líder, Gensler, que también diseñó el galardonado salón del aeropuerto Star Alliance de Los Ángeles en 2013”, se explica en un comunicado. 

“Star Alliance apuesta por mejorar la experiencia de los pasajeros de sus aerolíneas miembros, y las salas VIP de los aeropuertos desempeñan un papel vital. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva sala VIP de París, que no sólo es un placer de experimentar, sino que también está cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades del viajero frecuente moderno”, comentó Theo Panagiotoulias, director ejecutivo de Star Alliance. 

“Con excelentes vistas a la pista, el salón ofrece abundante luz natural con una fachada de vidrio que lo recorre a lo largo, dando una sensación de mayor amplitud al espacio. Continúa la tradición de diseño de unir los deseos cambiantes de los viajeros de hoy con un ambiente inspirado en el toque local del destino. 

El espacio se enriquece con marcas y artistas locales para lograr el encanto francés por excelencia. Con reminiscencias de la estética parisina atemporal con molduras en las paredes y arcos, decorado con cautivadoras fotografías en blanco y negro de la Torre Eiffel y amueblado con piezas meticulosamente seleccionadas de artistas franceses, el salón promete un deleite visual como ningún otro. Las características destacadas incluyen un bar de bienvenida increíblemente diseñado que ofrece una variedad de bebidas, un bar de vinos inmersivo con el maestro enólogo Gerard Bertrand y sus vinos del sur de Francia, y un salón de té que ofrece una variedad de todo el mundo.

Para los viajeros de negocios que prefieren un espacio más tranquilo, hay cabinas de trabajo privadas y rincones apartados en todo el salón”, prosigue el texto.

Christian Draeger, vicepresidente de experiencia del cliente de Star Alliance, señaló: “Nuestra nueva sala VIP en París amplía el número de salas VIP de la marca Star Alliance a siete en todo el mundo y lleva la experiencia de las salas VIP en los aeropuertos a nuevas alturas. 

Ya sea el diseño, la decoración o la experiencia de comida y bebida, hemos seleccionado cuidadosamente el salón para ofrecer una experiencia multisensorial a los huéspedes que salen de la deslumbrante ciudad de París”.