Boliviana de Aviación operará tres nuevos destinos internacionales buscando reforzar su hub de Santa Cruz de la Sierra

0
470

La compañía estatal boliviana anunció el lanzamiento de vuelos directos a Asunción, Paraguay; Caracas, Venezuela; y La Habana, Cuba.

Inicialmente serán dos vuelos por semana a la capital paraguaya, y una frecuencia semanal a Cuba y Venezuela. “Inicialmente, van a ser paquetes turísticos de una semana y luego esperamos poder aumentar para hacer paquetes turísticos de menores días”, expresó el gerente general de BoA, Ronald Casso.

La comunicación oficial se realizó durante la ExpoCruz 2023.

La expansión de BoA a nuevas rutas apunta a materializar a Santa Cruz como el hub (centro de distribución aérea) de Bolivia, donde conectarán pasajeros de Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos y España, donde tiene presencia la aerolínea estatal.

“Esperamos que en el futuro se materialice lo que queremos que santa Cruz sea un hub, en el cual traigamos de cinco, ocho países, que tengamos vuelos aterrizando en Santa Cruz y al mismo tiempo saliendo a otros países de tal forma que ese movimiento económico de hub nos permita darle a Santa Cruz y a Bolivia a mejores oportunidades”, agregó el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here