Delta Air Lines renueva su propuesta gastronómica y de bebidas a bordo de sus vuelos

0
282

Este otoño boreal, Delta está mejorando su servicio gastronómico a bordo y ofreciendo una variedad de opciones premium de cerveza, vino y licores, incluyendo tequila y una opción de cerveza de temporada; una nueva crema para café hecha a base de avena; un nuevo platillo de Delta One; opciones de comidas inspiradas en la región; costilla de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q de Atlanta; opciones de refrigerios y bebidas renovadas; y mucho más. “Queremos que cada experiencia gastronómica en un vuelo de Delta resulte emocionante para nuestros pasajeros que vuelan por primera vez, nuestros clientes Million Milers y todos los clientes en general”, dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo de Delta.

“Nuestros clientes y las diversas comunidades a las que servimos son el corazón de todo lo que hacemos en Delta, especialmente al tiempo que seguimos desarrollando menús inclusivos y trayendo nuevos socios y productos a bordo”. Delta está actualizando algunas de sus opciones de refrigerios y bebidas a bordo este otoño, incluyendo una nueva cerveza como parte de nuestro programa de rotación continua, un nuevo sabor de SunChips y, por primera vez, crema para café hecha a base de avena. También se está reintroduciendo el tequila a bordo y una nueva opción de cerveza. A partir del 10 de octubre, la cerveza Voodoo Ranger IPA de New Belgium Brewing estará disponible para los clientes que vuelen a nivel nacional. Por otra parte, Delta está expandiendo su popular programa de preselección, que brinda a los clientes que vuelan en nuestra cabina Delta One y en la mayoría de las cabinas de First Class domésticas la oportunidad de seleccionar su plato principal hasta siete días antes de su partida, ofreciendo una experiencia más fluida, personalizada y elevada. Delta se enorgullece en asociarse con la aclamada chef Mashama Bailey de The Grey en Savannah (Georgia), para ofrecer sabores sureños a los clientes que vuelan en la cabina de First Class en vuelos domésticos elegibles que parten desde Atlanta. Pruebe clásicos sureños como ensalada de pollo al curry para el almuerzo o la cena, y termine la comida de la manera adecuada con una tarta de ajedrez sureña, servida con crema Chantilly y crumble de tarta. La popular costilla de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q estará disponible como opción de cena para los clientes de Delta One en vuelos internacionales que parten desde Atlanta este otoño.

La querida hamburguesa clásica de Delta está siendo renovada con nuevos ingredientes. Pruebe esta versión en otoño con suave cheddar ahumado y encurtidos de eneldo en un tierno pan brioche con mantequilla, o elija la ensalada de hojas verdes con burrata, acompañada de arándanos secos, garbanzos, semillas de girasol tostadas y aderezo de ajonjolí para el almuerzo. Finalmente, los clientes que vuelan hacia y desde China pueden optar por elegir comida china, especialmente seleccionada para Delta por el renombrado chef Jereme Leung, en lugar de una comida occidental. La comida para los clientes que salen de Estados Unidos incluye carne de res estofada, servida con frijoles salteados con aceitunas Chaozhou conservadas, papas y zanahorias; plato fuerte de pollo pochado con pepinillos Szechuan conservados; y un caldo de cerdo con ñame chino, dátiles rojos y arroz crujiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here