Flybondi y JetSmart con tarifas especiales de cara al Travel Sale

0
535

Por un lado la primera aerolínea low cost del país presentó su “Sale Intergaláctico” – vigente hasta el 3 de septiembre – con precios “de otro planeta” para volar desde el 1 septiembre al 15 de diciembre por Argentina y sus tres destinos internacionales.

Por su parte, JetSMART trae su “Travel SMART”, con descuentos de hasta 40% para viajar por Argentina y la región.

Las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 18 de septiembre de este año y el 31 de enero de 2024.

Sin demasiado anuncio, Aerolíneas Argentinas por su parte destacó la posibilidad de adquirir boletos en 6 cuotas sin interés para vuelos domésticos hasta el 3 de septiembre para volar entre abril y junio de 2024.

“Durante todo el sale ofrecemos descuentos especiales para que más personas puedan disfrutar de la libertad de volar. El “Sale Intergaláctico” invita a viajar con los precios más bajos del mercado”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Desde JetSMART seguimos trabajando para sumar propuestas para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano”, expresó por su parte Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Hoy en Argentina contamos con una flota de 9 aviones y a nivel regional acabamos de sumar el número 26. Esto nos permite potenciar el valor de nuestra red a partir de la incorporación de nuevas conexiones entre los diferentes destinos que ya operamos”, agregó el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here