La organización del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough informó que registra una demanda récord de espacio de exhibición, paquetes de patrocinio y activaciones de marketing para la próxima edición en 2024.
Los informes de la industria sobre resultados de alto nivel prepandémico se reflejan en la mayor demanda de oportunidades de exhibición y espacio en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2024. Más del 90% de los espacios de exhibición comerciales y chalets están reservados y vendidos en todo el recinto. Para satisfacer la demanda excepcional, Farnborough International, organizadores del salón aeronáutico, están construyendo 17 nuevos chalets, de los cuales más del 50% ya están vendidos.
Al analizar el apetito de la industria aeroespacial mundial, Gareth Rogers, director ejecutivo de Farnborough International, dijo: “Como la primera exhibición aérea de renombre internacional que tuvo lugar después de la pandemia, Farnborough International Airshow 2022 significó la reactivación de las industrias aeroespacial, de defensa y espacial y demostró el valor y la necesidad de exhibiciones aéreas globales. Desde entonces, hemos visto a la industria aeroespacial acelerar asociaciones y estrategias sostenibles para llevar sus operaciones a nuevas alturas.
“En Farnborough International, estamos listos para apoyar a la industria dentro de este período de crecimiento y actuar como catalizador para un cambio positivo centrado en el futuro que dirigirá la trayectoria de la industria aeroespacial, espacial y de defensa durante la próxima década. Estamos trabajando incansablemente con la industria aeroespacial global para brindar oportunidades en la exhibición aérea de 2024 e implementaremos una lista de espera para aquellos que todavía estén interesados en participar en el evento”.
La innovadora exhibición aérea, que regresa del 22 al 26 de julio de 2024, verá a los líderes mundiales aeroespaciales y de aviación regresar a Hampshire, Reino Unido, durante cinco días de oportunidades inigualables para descubrir las últimas tecnologías e ingeniería pioneras, anunciar asociaciones históricas, construir conexiones y trabajar para lograr la visión acumulativa aeroespacial sostenible como industria.