Air Canada satisfecha con los resultados financieros del segundo trimestre

0
284

De acuerdo a Michael Rousseau, Presidente y Director Ejecutivo se Air Canada, los resultados del segundo trimestre de la aerolínea fueron impulsados por una fuerte demanda y muestran la efectividad de su plan. Así como resultado del arduo trabajo de sus trabajadores, el atractivo de su creciente red global, marca y oferta de productos líderes.

Los ingresos operativos en el trimestre alcanzaron los $5400 millones de dólares, un aumento del 36% con respecto al año anterior. Los ingresos operativos fueron de $802 millones, una mejora año tras año de más de $1 mil millones, y su EBITDA ajustado alcanzó los $1200 millones con un margen EBITDA ajustado de 22.5 por ciento.

Rousseau dio a conocer que transportaron de forma segura a más de 11 millones de clientes a través de su red global en el trimestre, con un aumento interanual de alrededor del 23 por ciento.

“Terminamos el trimestre con más de $ 9.6 mil millones en efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones. Esto nos permitirá invertir más en nuestro negocio, reducir el apalancamiento de nuestro balance y garantizar que nuestra empresa mantenga la resiliencia y la adaptabilidad necesarias para el éxito a largo plazo y para navegar a través de las condiciones cambiantes del mercado”, mencionó Rousseau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here