Celebró JetSmart su séptimo aniversario con más de 20 millones de personas transportadas y la llegada de su avión número 25

0
546

La aerolínea cumplió este 25 de julio siete años desde su fundación y seis años de operación, y lo celebró batiendo todos sus récords, consiguiendo transportar a más de 20 millones de pasajeros en Sudamérica y recibiendo su nuevo Airbus modelo A321Neo, lo que lleva su flota a 25 aeronaves.

El aniversario coincidió con la llegada a su flota del 25º avión, con la figura de un Ñandú en el timón de cola, en este caso uno de los 5 modelos A321Neo, que permiten reducir más de un 25% de combustible por asiento y más de un 25% de las emisiones de CO2, además, de una capacidad de 240 pasajeros.

La compañía, que ya cubre más de 70 rutas en Sudamérica ha logrado transportar a más de 20 millones de personas en los 7 mercados en los que opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, con base de operación doméstica en Chile, Argentina y Perú.

Como se recordará, la compañía ha sido galardonada recientemente por segunda vez en tres años como la Mejor Low Cost de Sudamérica de 2023 por SKYTRAX World Airline Awards. Además, JetSmart ocupa el 3° puesto entre todas las aerolíneas de Sudamérica, tanto tradicionales como low cost. Junto a esto, la aerolínea se ubica en el puesto 17 a nivel mundial en la categoría Low Cost, siendo la mejor rankeada de Sudamérica y ocupa el 8° puesto en el ranking de evaluación de aerolíneas que más mejoraron en comparación al 2022 a nivel global.

Para celebrar este resumen de siete años, desde el 17 de julio JetSmart tendrá disponible un concurso a través de sus redes sociales, donde buscarán a los primeros voladores, aquellos que confiaron en la aerolínea cuando ésta recién comenzaba, para que puedan volver a viajar invitados por JetSmart,

“Precisamente esta búsqueda responde al valor que la compañía les otorga a aquellas personas que quieren volar de una forma distinta, más simple, y que incluso muchos de ellos vuelan por primera vez. La posibilidad de unir destinos que antes no tenían conexión es precisamente uno de los valores de JetSmart y a través de este concurso lo quieren resaltar. Los primeros voladores de JetSmart tendrán la posibilidad de participar por un pasaje gratis para volver a hacer su primer vuelo”, destacaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here