Hitit reconocida con el premio especial del jurado en los Diversity and Inclusion Award de IATA

0
378

Los Premios a la Diversidad e Inclusión, organizados anualmente por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, se entregaron durante la 79.ª Reunión General Anual de la IATA en Estambul. Los Premios reconocen a personas, organizaciones e iniciativas que han realizado contribuciones significativas para promover la diversidad y la inclusión en la industria de la aviación. Nur Gökman fue honrada con el Premio Especial del Jurado por sus contribuciones a la industria de la aviación como mujer y su impacto multifacético en el desarrollo de una cultura inclusiva en la industria.

La ejecutiva comentó: “Fundamos Hitit hace 29 años como dos mujeres emprendedoras. Centrándose en la diversidad y la inclusión, Hitit ofrece hoy soluciones y servicios de software en PSS, operaciones, contabilidad, soluciones de viaje y áreas de carga a 67 aerolíneas y más de 700 aeropuertos en 6 continentes. El éxito que logramos está muy influenciado por nuestro enfoque sostenible e innovador, que abarca el igualitarismo y la inclusión, que se refleja en todos los aspectos de nuestras operaciones comerciales. Hoy en día, tenemos la proporción más alta de mujeres ejecutivas entre las empresas que cotizan en bolsa en la industria del software en Türkiye. Con el 50% de nuestra Junta Directiva, el 65 % de nuestra alta gerencia y el 37% de toda nuestra fuerza laboral compuesta por mujeres, somos un ejemplo no solo en Türkiye sino también para el resto del mundo”.

“En Hitit, nuestro objetivo es reducir las desigualdades de oportunidades mediante los pasos proactivos que tomamos en el campo de la educación. Intentamos participar en proyectos que apoyen la igualdad de género en la educación. Formamos a mujeres a través de las distintas asociaciones y plataformas de las que somos miembros aquí en Hitit. Damos prioridad a las mujeres jóvenes en pasantías y reclutamiento, y contribuimos a su desarrollo brindando oportunidades de tutoría y becas. Con nuestro proyecto “Rackets Up”, nuestro objetivo es unir a niñas y niños con el deporte como iguales, basados ​​solo en el mérito, y continuamos nuestro trabajo por todas estas razones”.

La compañía fue reconocida además por cumplir 15 años como compañía asociada a la IATA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here