Gol con vuelos regulares desde Fortaleza a Buenos Aires y Bogotá

0
436

El Gobierno del Estado de Ceará informó oficialmente que aerolínea brasileña operará vuelos desde Fortaleza, en el noreste de Brasil, a Buenos Aires y Bogotá.

Según el mandatario estadual, Elmano de Freitas, los vuelos comenzarán a operar en octubre y la venta de los boletos será a partir de julio cuando se definan los días y horarios de las rutas.

Ceará concede a la compañía una reducción en el impuesto aplicado a la tarifa de los combustibles de las aerolíneas que abren o retoman rutas internacionales, cuya alícuota pasará del 12% al 6%.

Con el anuncio, GOL tendrá cinco rutas semanales desde Fortaleza, pues había anunciado un vuelo entre esa capital del noreste brasileño y Miami. La ruta entre Bogotá y Fortaleza fue operada hasta 2019 por la aerolínea colombiana Avianca, pero con la recuperación judicial amparada en la ley de bancarrotas de su filial brasileña fue suspendida. Con el también posible retorno de Cabo Verde Airlines, Fortaleza llegará a 19 vuelos semanales, la mitad de los que tenía antes de la pandemia en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here