American sigue despidiendo equipos de ventas. Ahora Europa

0
472

En abril de este año, le tocó a Estados Unidos. Algo más de un mes atrás, la poda fue por América Latina. Ahora les tocó a los equipos de ventas en Europa. Allí American Airlines siguió con sus recortes en el sector comercial, dejando apenas una decena de empleados en todo el continente y cerrando sucursales en varios países.

Todo el personal de ventas, soporte de ventas y servicio de las oficinas de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España, fueron despedidos, con diferentes plazos de preaviso para ajustarse a los convenios. Solo se mantendrán disponibles diez puestos en Reino Unido, así como la plantilla del centro de reservas, ubicada en Liverpool.

La empresa admitió los cambios en el área comercial, a los que definió como un realineamiento de la fuerza de ventas de la aerolínea”. También admitió el CEO, Robert Isom, que American “está cambiando su estrategia de ventas para enfatizar las reservas directas”. Algo más que obvio, lo que hace temblar no solo a los empleados sino también a las agencias de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here