United pisa fuerte en Denver con más vuelos y una nueva sala VIP

0
300

United Airlines anunció sus planes para incrementar significativamente su posición como principal aerolínea en Denver, añadiendo 35 vuelos, seis nuevas rutas, una docena de nuevas puertas de embarque.

La aerolínea también duplicará el número total de salidas a primera hora de la mañana y de llegadas a última hora de la tarde con origen o destino Denver, ofreciendo a los clientes más flexibilidad y más opciones para permanecer más tiempo fuera de la ciudad.

Del anuncio participaron el Consejero Delegado de la aerolínea, Scott Kirby, y la Directora General de Atención al Cliente, Linda Jojo, quienes recibieron a clientes, funcionarios selectos y socios locales para una visita a los espacios de los salones de United que pronto abrirán sus puertas.

«Denver es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país y, como la aerolínea con más vuelos de la Mile High City, es esencial que mantengamos la infraestructura y la flota más modernas para apoyar a nuestros empleados y clientes locales y ofrecer una gran experiencia», expresó Kirby.

La aerolínea añadirá nuevos vuelos sin escalas a seis destinos, cuatro de los cuales no están cubiertos por ninguna otra compañía aérea en Denver: Dayton, Greensboro, Lexington y San Juan (Puerto Rico).

Las mejoras de la infraestructura local de la aerolínea incluyen 12 nuevas puertas de embarque que se abrirán en los pasillos A y B a mediados de 2024. De este modo, United contará con un total de 90 puertas de embarque, la mayor oferta del Aeropuerto Internacional de Denver.

https://www.youtube.com/watch?v=oXrAbaQm6o8

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here