LATAM Brasil y Airlink unidas con un acuerdo interlinea

0
349

A través de esta asociación, LATAM podrá comercializar tramos domésticos desde Johannesburgo a las principales ciudades de Sudáfrica así como algunos vuelos internacionales.
Como se informara, a partir del 2 de septiembre, LATAM dispondrá de tres frecuencias semanales en el tramo Sao Paulo (GRU) – Johannesburgo con Boeing 787-9.

“Las nuevas opciones de conectividad desde Johannesburgo amplían la oferta a los clientes de LATAM, que ahora podrán llegar a importantes destinos del continente africano como Luanda, Nairobi y Ciudad del Cabo”, destacó Aline Mafra, directora de Ventas de LATAM.
Desde la firma sudafricana resaltan la asociación porque les permite dar a conocer mejor su oferta en nuevos mercados como es América Latina. Además, refuerza el rol conector que poseen en la región del sur de África.

“Airlink está muy orgullosa de este acuerdo con LATAM pues permite conectividad entre América Latina y toda África austral, creando maravillosas oportunidades corporativas y de placer” , señaló Rodger Foster, CEO de Airlink.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here