Azul inauguró sus vuelos a París Orly

0
528

Azul inauguró su primer vuelo regular a París-Orly, su segundo destino en Europa.

Con la nueva ruta, Azul volará sin escalas entre los aeropuertos de Viracopos, en Campinas, y Orly, en París, en poco más de 11 horas. El vuelo lo realiza el Airbus A350, con capacidad para transportar hasta 334 clientes, 301 en clase económica y 33 en clase ejecutiva.

La ruta estaba en los planes de la compañía hace años, pero debió posponerse tras la crisis del Covid. Competirá con LATAM Brasil y Air France, que operan en Charles de Gaulle.

“Realizamos el primero de muchos vuelos de Azul a París, que es el segundo destino europeo más popular para nuestros Clientes, solo superado por Portugal. Con esta nueva ruta operada por uno de los aviones más modernos y eficientes, el A350, Azul se consolida aún más como una empresa competitiva, atenta a las demandas del mercado. Junto con Fort-Lauderdale, Orlando, Lisboa, Montevideo, Punta del Este y Curaçao, estamos construyendo un poderoso portafolio de destinos internacionales para complementar nuestra increíble red aquí en Brasil”, destacó John Rodgerson, CEO de Azul.

Con seis frecuencias semanales, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Viracopos, donde la compañía ya opera su mayor hub, que atiende a cerca de 70 ciudades del interior de São Paulo, a las 23:00 horas, con llegada prevista al Aeropuerto de Orly a las 15:30 En sentido contrario, el vuelo partirá de Orly a las 22:15, llegando a Campinas a las 4:45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here