Alianza estratégica entre Air Canada y Flydubai

0
336

Las compañías aéreas anunciaron una nueva asociación con el objetivo de brindar a los clientes que vuelan entre Canadá, Medio Oriente, África Oriental, el Subcontinente Indio y Asia Meridional opciones de viaje más convenientes.

Sujeto a la aprobación final por parte de las autoridades reguladoras, el código de marketing de Air Canada se colocará en 9 rutas operadas desde Dubái por Flydubai, lo que permitirá a los clientes viajar a estos mercados con la emisión de un solo boleto.

Estas rutas incluyen las ciudades del Medio Oriente como Medina, Dammam, Baréin, Jeddah y Muscat, así como vuelos a Colombo y Karachi en el Subcontinente Indio.

Además, a través de un acuerdo de interlínea, los clientes podrán conectar de manera fluida en Dubái con más de 60 destinos a los que flydubai vuela en Medio Oriente, África Oriental y Asia Meridional, incluyendo Kathmandú, Djibouti y las Maldivas. De estos destinos, más de 30 son exclusivos de Flydubai y no son operados por otros socios de Air Canada.

Ambas aerolíneas también planean mejorar aún más el proceso de conexión en Dubái y están trabajando en la introducción de funciones y beneficios ampliados para los miembros de los programas de lealtad de cada una, los cuales serán anunciados más adelante este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here