LATAM Airlines Perú reinicia sus vuelos entre Salta y Lima

0
627

La noticia fue bien recibida no solo por Salta sino por todo el norte argentino. LATAM Airlines Perú anunció este jueves el reinicio de sus vuelos sin escalas entre la provincia de Salta y Lima a partir del mes de diciembre. La compañía reiniciará la operación con tres frecuencias semanales y habilitará la venta en las próximas semanas a través de su sitio web y agencias de viajes.

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se expresó sobre la importancia de esta conexión, tanto para el turismo como para las inversiones: “Era otro de nuestros desafíos poder tener este vuelo, que continuará potenciando a la provincia como salida al mundo para toda la región norte de la Argentina y lógicamente para los salteños. Es impresionante lo que se genera con esta conectividad, no solo en materia de turismo con Perú y el mundo, sino también en la contribución de negocios e inversiones para ambas regiones.”

«El reinicio de esta ruta es un acontecimiento muy importante para LATAM, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros, sino que además beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior”, señaló Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

La reincorporación de este vuelo permitirá a los pasajeros conectar ambos destinos de manera directa, para conocer sus atractivos turísticos y recorrer distintas ciudades. Además, a través del hub de LATAM en Perú, los salteños podrán acceder a más de 25 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Europa y Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here