Inauguración formal del Outback en la nueva terminal de partidas de Ezeiza

0
460

Con un evento que contó con música en vivo, juegos, sorteos y – por supuesto – degustación de platos típicos de la marca, se inauguró esta semana el nuevo local de Outback Steakhouse ubicado en el hall de planta baja de la Nueva Terminal de Partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cuenta con casi 500m2 ambientados para que los viajeros y sus familias disfruten de los mejores sabores de la comida australiana.

La franquicia internacional inspirada por el espíritu aventurero de Australia (que cuenta con una importante presencia en Brasil), desembarcó por primera vez en Argentina con la apertura de su local en el área de pre embarque del aeropuerto de Ezeiza en 2019.

Se trata del tercer restaurante de la marca en Argentina y el primero al cual podrá acceder todo el público (el otro se ubica también en la zona de pre embarque del Aeroparque Jorge Newbery).

La red Outback Steakhouse, inaugurada en 1988 en Estados Unidos, posee casi 1.000 restaurantes repartidos en 22 países, entre las Américas, Asia y Oceanía, lo que convierte a esta franquicia en la marca de restaurante de carnes más grande del mundo.

El menú de Outback Argentina sorprende con su internacionalmente famosa cebolla gigante dorada, acompañada por la exclusiva salsa Bloom. Además de tener un sabor delicioso, este plato tiene una presentación asombrosa que completa la experiencia única de Outback.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here