Fuerte expansión de red de United hacia el Pacífico Sur

0
491

United Airlines anunció la mayor expansión de su red en el Pacífico Sur, que incluye el primer vuelo sin escalas entre San Francisco y Christchurch, que comenzará el 1 de diciembre, convirtiéndose en la única aerolínea que conectará de forma directa EE.UU. y la Isla Sur de Nueva Zelanda.

En total, la aerolínea operará el próximo invierno boreal 66 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda desde EE.UU., un 40% más que el año pasado.

La aerolínea también está añadiendo nuevos vuelos directos a Brisbane y Auckland desde Los Ángeles y aumentando el servicio a la región desde su centro de operaciones de San Francisco con vuelos diarios a Brisbane, vuelos dos veces al día a Sydney y vuelos con aviones más grandes a Melbourne. Y gracias a las relaciones de United con Air New Zealand y Virgin Australia, los viajeros pueden disfrutar de fáciles conexiones con una escala desde estas ciudades a más de 50 destinos en la región.

«El invierno pasado, United mejoró su red y se convirtió en la mayor aerolínea del Pacífico Sur. Ahora, este próximo invierno, nos expandiremos aún más», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Planificación de Red Global y Alianzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here