Aerolíneas Argentinas suma a Reconquista a su red de vuelos

0
555

Sería inminente el anuncio oficial de los nuevos vuelos que Aerolíneas Argentinas realizará desde Buenos Aires a Reconquista, vía Rosario, a partir del 21 de junio.

Se trata de una vieja e histórica escala de Austral, que los BAC 1 11 hacían en conexión con Goya, en la vecina Corrientes.

Serán inicialmente dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) operados con Embraer 190. El anuncio, realizado en la sede de la empresa aérea, generó gran expectativa en esta ciudad del norte de Santa Fe.

Este miércoles 19, fue el último vuelo de Líneas Aéreas del Estado (LADE) desde Reconquista a Buenos Aires dado que finalizaba el convenio.

Además de los vuelos de Austral y LADE (en dos oportunidades), también lo hicieron Macair Jet en 2014 con JetStream 31, Avianca Argentina con ATR 72-600 y la aerolínea Flyest con Bombardier CRJ-200.

El intendente de la ciudad santafecina, Amadeo Enrique Vallejos, había hecho un adelanto al confirmar que los vuelos empezarían en un par de meses, tras obras de mejoras en el aeropuerto local Teniente Jukic, que forma parte de la concesión de Aeropuertos Argentina 2000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here