Arajet se consolida como aerolínea dominicana líder y mueve más de 80 mil pasajeros en primer trimestre de 2023

0
744

Arajet se consolidó como la aerolínea dominicana que más pasajeros transporta desde y hacia el país, y entró en la selecta lista de las 12 aerolíneas internacionales líderes en movimiento de pasajeros, según el informe de aviación publicado por la Junta de Aviación Civil que reseña las cifras de transporte en República Dominicana durante enero, febrero y marzo de 2023.

Dicho informe indica que Arajet transportó más de 80 mil pasajeros en el primer trimestre del año, posicionándose como la línea dominicana número 1, seguida de SkyHigh con más de 20 mil pasajeros y Air Century con casi 12 mil.

“Ya somos parte de una selecta lista de aerolíneas líderes en transporte de pasajeros desde y hacia República Dominicana, lo que refleja la preferencia y la confianza que dominicanos y extranjeros han puesto en Arajet, y el compromiso y la dedicación de nuestro equipo” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Vamos a seguir fortaleciendo nuestra oferta y servicio, ofreciendo nuevas rutas a Suramérica, Estados Unidos y Canadá, que nos permitirán cerrar el año con más de 300 mil pasajeros transportados y así entrar en el top 10 de las aerolíneas que más pasajeros transportan en República Dominicana.”

Arajet opera vuelos a 17 destinos en 11 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, y desde su entrada al mercado el 15 de septiembre de 2022, ha transportado casi 180 mil pasajeros en toda su red de rutas. “Estos meses que se avecinan son capitales para el desarrollo de nuestra operación, y contamos con el soporte de algunos de los expertos más importantes del mundo de la aviación respaldando nuestro crecimiento acelerado” aseguró Pacheco.

Para celebrar este hito, Arajet lanzó hasta el domingo 23 de abril, una promoción en www.arajet.com con boletos por US$9.90 por trayecto para viajar desde cada uno de sus 17 destinos: Ciudad de México, Cancún, San Salvador, Guatemala City, San José, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Lima, Quito, Guayaquil, Aruba, Curazao, St. Marteen y Kingston a Santo Domingo, República Dominicana, para volar desde el próximo 10 de mayo y hasta el 03 de marzo de 2024 (no incluye impuestos ni tasas).

Arajet espera aumentar su flota de 5 a 10 aeronaves nuevas Boeing 737MAX8 en los próximos meses, así como la apertura de nuevas rutas, que habilitarán la entrada de más turistas a República Dominicana. Por otra parte, desde el 20 de abril, Arajet permitirá el uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard para compras a bordo de todos sus vuelos. Pesos dominicanos y dólares en efectivo continuarán aceptándose sin restricciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here