Reabrió sus puertas la sala VIP del aeroparque porteño

0
639

Luego de una larga espera (desde octubre pasado) tras una serie de obras de modernización, finalmente este miércoles volvió a recibir pasajeros la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery. La gestión del Lounge está a cargo de la marca AMAE, del Grupo CrossRacer.

Según indicaron de la compañía, la renovada sala estará abierta todos los días de 6.30am a 22.00pm para todos los pasajeros con acceso (Amex, Aerolíneas Argentinas, aptos…).

“Nos enorgullece abrir las puertas de AMAE Lounge y seguir promoviendo viajeros conscientes a través de una experiencia que respeta el medio ambiente y busca impulsar a las comunidades locales, tal como lo venimos haciendo en Rosario desde hace varios años”, dijo Adrian Wiseman, director de AMAE Lounge.

De esta manera, AMAE Lounge inicia la primera etapa de apertura de salas VIP en Argentina, que seguirá con el Lounge de Bariloche, y luego Iguazú y Mendoza. Adicionalmente, las próximas etapas comprenderán las aperturas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

En el espacio donde estará presente AMAE Lounge en Aeroparque, también se podrá acceder a la sala de Aeropuertos Argentina 2000 “Aeropuertos VIP Club”, que reabrió sus puertas en enero pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here