Nella Air huele sangre, y se “interesa” en Viva Air

0
336

En medio de la crisis que llevó a Viva Air a suspender operaciones en medio de un proceso de integración con Avianca – al que también sumaron interés en las últimas semanas Jetsmart y LATAM -, el presidente ejecutivo del Grupo Nella, Mauricio Souza, envió una carta al gobierno colombiano proponiendo inyectar capital a la aerolínea colombiana.

Nella tiene a su cargo a Amazonas en Bolivia y a Albatros en Venezuela. También fue mencionada como interesada en rescatar a Aeromar, algo que finalmente no se concretó.

«Nosotros recuperamos compañías. Enviamos la carta porque vimos lo que le puede pasar a una empresa cuando no se sale adelante, son 350 empleados que se van a la calle y nosotros pensamos en ellos y en reestructurar la empresa, por eso enviamos una carta para hacer las cosas distintas. Además, no tenemos aún operaciones en Colombia», expresó Mauricio De Oliveira, CEO de Nella, en una entrevista radial.

Nella Airlines Group, es parte del grupo Falcon Visión Company con sede en Arabia Saudita, el fondo público de inversiones más grande del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here