A partir de abril, LATAM incrementa su operación internacional desde y hacia Argentina

1
4589

El grupo LATAM anunció que, a partir de abril, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina, según el siguiente detalle:

Buenos Aires – Santiago de Chile

La compañía incrementará su operación en Aeroparque pasando de 7 a 8 frecuencias semanales de abril a junio, para luego operar 10 frecuencias entre julio y octubre. Por su parte, la ruta entre Ezeiza y Santiago de Chile tendrá 22 frecuencias semanales entre abril y junio, 25 frecuencias semanales en julio, y de agosto a octubre se operará con 23 frecuencias semanales.

Buenos Aires – San Pablo

LATAM incrementará los vuelos entre Aeroparque y San  Pablo operando entre 22 y 24 frecuencias semanales entre los meses de abril, mayo y junio, 26 frecuencias en julio y 25 frecuencias semanales de agosto a octubre. Asimismo, modificará su operación semanal desde el aeropuerto de Ezeiza aumentando gradualmente sus frecuencias semanales de 8 a 10.

Buenos Aires – Río de Janeiro

A partir del mes de julio la compañía operará entre Buenos Aires y Río de Janeiro 5 frecuencias semanales desde Aeroparque en julio y 4 vuelos semanales de agosto a octubre; mientras que operará desde Ezeiza 2 frecuencias semanales en julio y luego pasará a 3 semanales entre agosto y octubre.

Córdoba

LATAM operará de 5 a 7 frecuencias semanales a Lima; mientras que aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 7 a 10 vuelos semanales a partir del mes de julio.

Mendoza

La provincia contará con 8 frecuencias semanales hacia Santiago de Chile, a la vez que la operación entre Mendoza y Lima pasará de 3 a 4 vuelos semanales desde julio a octubre. Por último, la ruta Mendoza – San Pablo pasará de 4 a 5 frecuencias semanales desde julio a octubre.

1 Comentario

  1. bueno que pasen a Córdoba más seguido pero pasen a San Luis una ves la semana viajo seguido y tengo que irme en bus y son 4 horas perdidas de Mendoza a San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here