Flybondi aumenta un 50% sus vuelos a Corrientes a partir de abril

0
605

La compañía low cost anunció que a partir del 11 de abril aumenta un 50% la frecuencia de sus vuelos entre la provincia de Corrientes y Buenos Aires, ya que sumará una segunda frecuencia los días martes, jueves y sábados y de esa manera pasa de 6 a 9 vuelos semanales.

Flybondi comenzó a volar a Corrientes en marzo de 2018 y más de 374.300 pasajeros volaron en este tiempo esta ruta. La ocupación promedio de los vuelos durante este 2023 es res mayor al 95%.

La llegada de Flybondi a Corrientes fue un hito porque hacía más de 18 años que la provincia no tenía otra opción de conectividad aérea.

“Con esta segunda frecuencia, seguimos ampliando nuestra red de conectividad. Vimos que había una demanda de mayor cantidad de vuelos desde y hacia Corrientes, y por ello robustecimos la red” sostuvo Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here