Emirates y Philippine Airlines firman acuerdo interlineal

0
430

Desde esta semana, los pasajeros de Emirates que vuelen a Filipinas podrán conectarse con 19 vuelos nacionales operados por Philippine a lugares como Cotabato, Davao e Iloilo, mientras que los clientes de PAL que aterricen en Dubái podrán viajar a 21 ciudades operadas por Emirates, incluidas El Cairo, Casablanca y Frankfurt.  PAL no opera ningún servicio a Europa o África y ninguna de las dos aerolíneas es miembro de una alianza.

“Filipinas es uno de nuestros mercados de consumo más sólidos y nos complace firmar un nuevo acuerdo interlínea con la aerolínea de bandera del país. La asociación con Philippine Airlines ayudará a abrir nuevos vínculos para el comercio y el turismo que generarán más tráfico entrante en Filipinas y expandirán la presencia de Emirates en el este de Asia”, dice el director comercial de Emirates, Adnan Kazim.

Los datos de CAPA/OAG muestran que actualmente hay 28.064 asientos semanales de ida entre Manila y Dubái, operados por PAL, Emirates y Cebu Pacific. PAL tiene el 17,1% del mercado, muy por detrás de Emirates, que cuenta con el 47,1%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here