Córdoba y Salta conectadas por Flybondi

0
420

La aerolínea low cost inició sus vuelos conectando al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta con el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba el pasado 2 de marzo.

El vuelo inaugural, con el LV-KHO que aun cuenta con el esquema básico de Garuda, tuvo una ocupación de 85% y a su regreso a Salta contó con una recepción especial a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia. La compañía suma así su tercera ruta interprovincial a su red de vuelos y refuerza la conectividad de estas dos provincias sin pasar por Buenos Aires.

La ruta tiene inicialmente una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado.

“Hoy volvemos con esta ruta que une dos de los destinos más elegidos por nuestros pasajeros. Para Flybondi son mercados claves y estamos muy contentos de conectarlos ofreciendo un servicio seguro, de calidad y con tarifas bajas”, comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi y agregó: “Llevar más propuestas a las provincias está siendo uno de los hitos de este año que recién comienza”.

Flybondi anunció recientemente que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza que se había suspendido en el 2019. De esta manera, la provincia cuyana se suma a Neuquén, Bariloche, Buenos Aires y Salta como destinos a los que se puede volar desde Córdoba.

La low cost ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here