Cambios en la cúpula de Aerolíneas Argentinas. ¿Solo rumores?

1
1707

Los rumores comenzaron dentro de la empresa hace unos días. Según cuentan, un alto directivo le habría anticipado a su equipo “que no creía que iban a llegar a fin de año”. Las filtraciones aumentaron después que esta semana una reunión entre los gremios y la dirección de la empresa, por el tema paritarias, terminara a los gritos y los sindicalistas levantándose de la reunión.

Sin embargo, la versión más firme llegó de la mano de un pintoresco personaje, entre periodista, escritor y político, que suele tener información confidencial creíble. Aunque como es su estilo, nunca da nada por confirmado y siempre recurre a la muletilla “según me dicen…”. Jorge Asis, de él se trata, adelantó primero en un programa de televisión y luego mediante un tweet, “que al señor presidente se le sugiere buscar un presentable ministro del interior. Alguien que sepa algo de ANSES y de PAMI y alguien que tenga alguna idea de avioncitos”, en evidente alusión a Aerolíneas Argentinas. Tres importantes baluartes de La Cámpora.

Todo, además, mientras trazaba un paralelismo entre “el Año de Bignone” – es decir, el general puesto por las Fuerzas Armadas para preparar la salida y la entrega del poder al llegar la democracia – y el espacio que le queda ahora a Alberto Fernández – aunque no lo quiera asumir – hasta el cambio de gobierno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here