SKY anunció sus vuelos Santiago-Porto Alegre

0
536

La chilena SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta Santiago- Porto Alegre, que se suma a los destinos de Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo. El vuelo inaugural se realizará el 12 de junio. Serán 3 frecuencias semanales.

A partir del 1 de febrero las personas podrán comprar sus pasajes por USD 70 por tramo, sin tasas de embarques incluidas, tarifa promocional que estará disponible por una semana y que equivale a un 30% de descuento de la tarifa tradicional.

“Nuestros destinos en Brasil sin duda son los favoritos de nuestros pasajeros, por lo que hemos decidido apostar por Puerto Alegre incrementando significativamente la oferta a esta ciudad. Estamos muy contentos de seguir conectando a más personas, ofreciendo precios accesibles en la flota más nueva de Sudamérica, expandiendo además nuestra presencia a nivel regional”, comentó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Esta nueva ruta se suma a las recientes aperturas de los destinos internacionales de Bariloche y Miami “demostrando el interés de la compañía de llevar su propuesta low cost a más países de la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here