¿Se viene un segundo aeropuerto para Las Vegas?

1
600

Quienes hayan tenido la oportunidad de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Harry Reid (antes llamado McCarran) habrán experimentado esa sensación única de aproximación casi en el centro de la ciudad.

La importante recuperación de vuelos alcanzada, está llevando a que la terminal aérea se acerque a su capacidad máxima de 65 millones de pasajeros anuales y las alternativas ya están sobre la mesa.

El proyecto para un aeropuerto suplementario en el Valle de Ivanpah, cerca de la frontera con el Estado de California, se encuentra analizando su consideración de estudio factibilidad. Lo más temprano que el aeropuerto secundario pudiera estar en funcionamiento en este lugar sería en 2037. La realidad es que el aeropuerto de Las Vegas es muy exitoso y según asesores de aviación, el aeropuerto ha sido el que más rápidamente se recuperó de restricciones de la pandemia que cualquier otro en Estados Unidos.

1 Comentario

  1. McCarran hace muchos años que quedó demasiado próximo al Strip. Es muy cómodo por que está cerca de los hoteles, pero agotó su capacidad de expansión muy pronto.
    Eso sí, en Las Vegas las oportunidades de negocio son casi infinitas, incluso para que haya más de un aeropuerto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here