Se viene un nuevo avión de Azul con diseño Disney: llega el turno de Goofy

0
580

Se trata del quinto avión de la flota de la compañía brasileña que contará con un diseño alusivo a personajes de Disney.

La aerolínea realizó un evento de sus instalaciones de Campinas donde reveló que Goofy será el personaje que inspirará el quinto avión de la «Flota Más Mágica del Mundo», cuya entrega (se trata de un A320neo) está prevista para fines de este año.

John Rodgerson, CEO de Azul, y Javier Moreno, Senior Vice President de Disney Destinations Sales Solutions, entre otros ejecutivos de ambas empresas, celebraron los dos años del proyecto en un evento especial que reunió, por primera vez, a los cuatro aviones inspirados. en personajes.

La celebración contó con apariciones de personajes de Disney, oportunidades especiales para tomar fotografías y entretenimiento que incluyó una actuación especial de la cantante Sandy.

“Con los cuatro aviones de la ‘Flota Más Mágica del Mundo’ en operación y el anuncio del quinto que llegará próximamente, Azul y el Walt Disney World Resort estarán aún más presentes en la mente de los clientes a la hora de viajar. Orlando ya es el destino número uno en ventas para Azul Viagens, el tour operador de Azul, y gran parte de este resultado está ligado a esta exitosa asociación”, reveló Daniel Bicudo, Director de Marketing de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here