Binter cierra acuerdo con Embraer para adoptar la plataforma digital Beacon

0
293

Este es el primer contrato comercial de Beacon con una aerolínea europea, lo que demuestra que la plataforma digital sigue ampliando su presencia en este mercado, dando servicio a un número creciente de aeronaves y ubicaciones.

Marco Cesarino, responsable de Beacon, ha declarado, «Como compañía insignia de las Islas Canarias, Binter presta servicio a viajeros que requieren comodidad y un servicio puntual e ininterrumpido. Se enfrentan a un reto único en la coordinación del mantenimiento con una plantilla distribuida. A través de sus pruebas, Binter ha confirmado los beneficios de la colaboración en tiempo real y los conocimientos facilitados por Beacon. Esperamos que éste sea el primero de muchos saltos hacia delante a medida que los clientes de Beacon sigan volando.»

Por su parte, Javier Bretón, Director de Operaciones de Binter, ha dicho, «Comenzamos las pruebas de nuestra plataforma Beacon con grandes expectativas de que mejoraría la disponibilidad de los aviones y la asignación de personal. Beacon ha demostrado ser un recurso importante para nuestros equipos de mantenimiento, y estamos encantados de avanzar hacia un contrato comercial.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here