Entró en servicio el primer A380 “retrofit” de Emirates

0
659

Con un vuelo conectando a Dubai con Londres Heathrow, el primer Airbus A380 de Emiratescompletamente renovado, en el marco del programa de modernización de 2.000 millones de dólares de la aerolínea, despegó el viernes pasado. Se trata del superjumbo registrado como A6-EVM.

“Los clientes notarán la diferencia en cuanto suban a bordo: el espacioso A380 tendrá un aspecto y una sensación aún más impresionantes y confortables. Con nuestros últimos interiores y productos, este avión recién renovado eleva nuestra experiencia a bordo en todas las clases de viaje, y nos permite ofrecer más asientos Premium Economy para satisfacer la demanda de los clientes”, dijo Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

El A380, totalmente renovado, incorpora los últimos productos e interiores de Emirates en todas las cabinas, incluyendo 56 asientos de clase Turista Premium en la cubierta principal. En el piso superior, los asientos de First y Business Class lucen la última tapicería de cuero color crema de la aerolínea y acabados de madera en tonos más claros, similares al producto «game changer». El característico motivo del árbol ghaf también ocupa un lugar destacado en los interiores, incluidos los paneles estarcidos a mano de la ducha de primera clase.

El próximo avión A380 de la aerolínea en la lista para su remodelación es el A6-EUW, y se espera que los trabajos concluyan a finales de este mes. En 2024, los 67 A380 asignados para su reacondicionamiento habrán vuelto al servicio. A continuación, La aerolínea empezará a trabajar en sus 53 Boeing 777 destinados a este proyecto. La compañía espera completar el programa en 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here