Beneficios de Emirates para quienes visiten Dubai

0
629

Emirates anunció una nueva oferta para los viajeros que planean comenzar 2023 con nuevas experiencias en un viaje a Dubai: hasta el 29 de enero de 2023, los viajeros que adquieran un pasaje de ida y vuelta de Emirates con destino o escala en Dubai podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las Fuentes de Dubai y al tour acuático Atlantis Blast. Para beneficiarse con esta oferta se requiere una escala mínima de 20 horas en el destino.

Esta oferta especial es válida para todos los pasajes de ida y vuelta con destino o escala en Dubai, adquiridos con el código EKDXB23 hasta el 29 de enero de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com a través del centro de atención telefónica de Emirates o de las agencias de viajes participantes, para viajar entre el 18 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023. Los términos y condiciones completos pueden consultarse aquí: https://www.emirates.com/english/special-offers/your-top-3-experiences-on-us-terms-and-conditions.

Además, desde el 30 de enero y hasta el 13 de febrero de 2023, los viajeros que compren un billete de ida y vuelta de Emirates en Primera clase o Clase Ejecutiva con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de una noche sin cargo en el hotel Fairmont the Palm Jumeirah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here