ATR designa nuevo Director de Comunicaciones y Marca Corporativa

0
297

Se trata de Lamberto Martinello, quien asumió su cargo el 1 de enero de 2023 y reporta directamente a la CEO, Nathalie Tarnaud Laude.

Lamberto fue anteriormente Jefe de Social Media y Marketing Digital en el grupo italiano Leonardo. Desde 2005, ha ocupado varios puestos de responsabilidad allí, cubriendo todos los aspectos de las comunicaciones corporativas. Ha desarrollado una sólida experiencia en los campos de la comunicación interna y externa, las redes sociales, el marketing digital, la reputación electrónica y la gestión de crisis.

A lo largo de su carrera, Lamberto ha implementado estrategias de comunicación para apoyar los objetivos comerciales del grupo italiano. Sus actividades han llevado a mejoras significativas y medibles en la visibilidad y el conocimiento de la empresa y han ayudado a fortalecer la imagen de marca de Leonardo en nuevos mercados.

Su profundo conocimiento del sector aeronáutico y su experticia en comunicación corporativa aportarán un verdadero valor agregado para continuar posicionando a ATR a nivel internacional como un fabricante de aeronaves, líder en el mercado regional, cuyo propósito es conectar comunidades y empresas de manera responsable hoy y para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here