Aerolíneas Argentinas transportó durante el fin de semana XL 180.000 pasajeros

0
560

Durante el feriado, la empresa informó haber transportado unos 180.000 pasajeros. En total fueron unas 290 salidas diarias promedio entre el miércoles 7 (día de comienzo del éxodo) y el lunes 12 inclusive.

Los destinos más elegidos fueron: Mendoza, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Neuquén, Tucumán y San Pablo. Dichos destinos tuvieron una ocupación promedio del 90%.

Se destacaron por su alta ocupación, además, los vuelos a Mar del Plata desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, así como también Trelew – Ushuaia, Bahía Blanca – Trelew y Buenos Aires – Comodoro Rivadavia.

“Fue el último fin de semana del año previo a las vacaciones y con un partido mundialista en el medio, aun así, hemos conseguido números notables. Esto nos habla de un crecimiento ininterrumpido en la demanda y nos genera una gran expectativa de cara a lo que viene”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Recordó la empresa que, para la inminente temporada de verano, la compañía contará con una oferta que supera en un 4% a la del año 2019.

De acuerdo a sus proyecciones, este año cerrará con 11.000.000 de pasajeros transportados en tanto esperan para el año próximo superar la marca histórica de 13.000.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here