LATAM retomará los vuelos Brasilia – Lima en marzo de 2023

0
785

LATAM anunció que a partir de marzo de 2023, operará vuelos diarios y directos de Brasilia a Lima, lo que reducirá a la mitad el tiempo total de viaje de la Capital Federal a Perú, en comparación con un vuelo de conexión, mejorando la experiencia de los clientes.

La ruta Brasilia-Lima no es operada por LATAM desde abril de 2020, tras el avance de la pandemia de Covid-19 y las restricciones sanitarias internacionales.

Los vuelos directos a Lima permitirán conexiones rápidas con al menos otros 30 aeropuertos de Brasil con rutas directas a Brasilia y facilitarán la llegada a destinos internacionales muy solicitados, como el Caribe, ya que Perú es el punto de conexión de LATAM con ese destino.

Esta será la cuarta ruta Brasil-Perú de LATAM, que ya vuela directamente a Lima desde Guarulhos (Sao Paulo), Galeao (Río de Janeiro) y Porto Alegre. De enero a septiembre de 2022, LATAM ya ha transportado desde Brasil a Lima aproximadamente 190 mil pasajeros en casi 1.170 vuelos.

Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, conectar Brasilia directamente con un destino internacional es un paso importante en la reanudación sostenible de los vuelos al extranjero y marca otra inversión de LATAM en Brasil. “Para nosotros, Brasilia es un centro fundamental para generar conectividad. Somos una empresa que siempre ha creído en Brasil y poder anunciar esta inversión es reforzar nuestro compromiso con el país.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here