La conferencia “Routes World 2024” se realizará en Bahrain

0
731

Routes World se llevará a cabo en el Reino de Bahrain por primera vez en 2024, con el Aeropuerto Internacional de Bahrain (BIA) seleccionado como anfitrión del 29º foro mundial anual de desarrollo de rutas. Se espera que asistan más de 2500 tomadores de decisiones de las aerolíneas, aeropuertos y destinos de todo el mundo.

Como el principal evento mundial de desarrollo de rutas, Routes World ofrecerá una plataforma para que los responsables de la toma de decisiones desarrollen estrategias que definirán el futuro de los servicios aéreos del mundo. El evento ha tenido un impacto tangible en la conectividad global, con más de la mitad de los nuevos servicios aéreos del mundo relaionados a reuniones en el evento.

Hablando en una conferencia de prensa en el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein, Steven Small, Director de Routes, dijo: “Albergar Routes World 2024 apoyará la Visión Económica 2030 de Bahrein de convertirse en un centro económico sostenible y competitivo a nivel mundial. Una mayor conectividad aérea brinda beneficios económicos sustanciales a un destino, impulsando el comercio, el turismo, la inversión, la oferta laboral y la eficiencia del mercado”.

Small agregó: “Estamos entusiasmados de reunir a la comunidad global de desarrollo de rutas en una de las puertas de enlace logísticas más eficientes y rentables de la región. Habiendo completado recientemente el Programa de Modernización del Aeropuerto Internacional de Bahrein (AMP), este es un destino que está listo para diversificar aún más su oferta turística”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here