SITA transforma la experiencia del pasajero y optimiza operaciones en el Aeropuerto de Ginebra

0
696

Los pasajeros que salen del aeropuerto de Ginebra ahora pueden realizar el check-in, la entrega de equipaje y los controles de seguridad más rápidamente gracias a los nuevos sistemas de autoservicio de SITA. Los nuevos puntos de contacto están ayudando a reducir los tiempos de espera y brindan más flexibilidad a los pasajeros que buscan cada vez más soluciones de viaje digitales.

A tiempo para el verano de 2023, la compañía prevé entregar 15 máquinas de autoservicio de equipaje y 30 sistemas con función de pago, por ejemplo, para el exceso de equipaje. Entre otras cosas, estos también pueden aceptar esquíes, una novedad para los pasajeros que salen de Ginebra.

Los sistemas de pago también son capaces de autenticación biométrica, lo que permitirá al aeropuerto introducir esta función en una fecha posterior. Después de habilitar esta función, los pasajeros pueden pasar por varios pasos del viaje, como el check-in o el despacho de equipaje, escaneando su rostro.

Los pasajeros de larga distancia ahora también pueden usar las llamadas Smart Path Gates, que se han instalado en el ala este del aeropuerto recientemente inaugurada. Escanean su teléfono inteligente para abordar el avión. Esto hace que el control de la tarjeta de embarque sea completamente automático y sin contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here