Ryanair disponible en el portfolio de Amadeus

0
646

Ryanair y la empresa de IT para los viajes Amadeus, anunciaron su nueva asociación de distribución. Ryanair, que opera 3.000 vuelos diarios a 225 destinos en 36 países, está liderando la recuperación del tráfico de la aviación tras el COVID-19, con un 115% de su tráfico anterior a la pandemia, lo que la convierte en una de las opciones más fiables para viajar.

En un momento en que las empresas de toda Europa se enfrentan a crecientes presiones económicas e inflacionistas, Ryanair está ofreciendo conexiones, frecuencias, puntualidad y tarifas líderes en el mercado en Europa, que ahora pueden reservarse a través de Amadeus Travel Platform a partir de finales de 2022. La asociación apoya la visión de Ryanair de aumentar su visibilidad y alcance para los clientes de Amadeus, especialmente para los viajes de negocios. La perfecta integración con los flujos y procesos de reserva de Amadeus garantizará a los clientes una gran eficiencia operativa en la búsqueda, reserva y servicio de contenidos de Ryanair, además de poder ofrecer una mayor variedad de opciones de viaje a los viajeros preocupados por el coste.

La ampliación de la oferta de viajes de Ryanair no sólo puede generar ahorros sustanciales para los clientes, sino que también les ayudará a gestionar su huella de carbono y a mejorar sus credenciales ESG, con las menores emisiones de CO2 por pasajero/kilómetro de todas las grandes aerolíneas europeas, un logro respaldado por su estrategia de descarbonización Pathway to Net Zero para 2050. Esta es una misión claramente compartida por Amadeus, y la nueva asociación contribuirá a exponer estas ofertas ambientalmente eficientes a un público aún más amplio.

 

José-Luis Aragón, vicepresidente regional de Distribución Aérea en Europa de Amadeus, señaló: “Estamos muy contentos de que Ryanair haya elegido capitalizar la tecnología de Amadeus para apoyar su estrategia de distribución. Esta asociación ilustra el valor de nuestra plataforma para las compañías aéreas de bajo coste, ya que ofrece a la aerolínea acceso a la más amplia red de vendedores de viajes de todo el mundo y a la tecnología para ayudarles a sacar el máximo partido del canal indirecto.  Esta asociación es otro ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros vendedores de viajes el contenido más amplio y relevante de cualquier fuente tecnológica, con una integración fluida y sin fisuras en sus herramientas y procesos cotidianos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here