Finalizadas las obras, el Aeropuerto de San Rosa volvió a estar operativo desde este miércoles 16

0
809

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 finalizó los trabajos de reparación en la pista del aeropuerto de Santa Rosa, por lo que ratificó en su página web la reanudación de su actividad, aunque todavía se sigue trabajando sobre la zona de embarque.

Este martes, alrededor las 21 horas, se hicieron las pruebas finales con todas las luces prendidas y a las 8 de este miércoles volvió a estar operativo.

Vale recordar que el aeropuerto santarroseño cerró su actividad el pasado 1 de septiembre, para realizar las obras que incluyeron el reasfaltado de la pista, el rodaje y la plataforma.

Por la parálisis del Aeropuerto y la falta de vuelos a La Pampa – Aerolíneas Argentinas no autorizó el aeropuerto de General Pico-, el gobernador Sergio Ziliotto instruyó a la Fiscalía de Estado para que requiera informes al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos y a Aeropuertos Argentina 2000 por esta situación, según informó el medio local El Diario. Una propuesta habría sido operar transitoriamente en el aeropuerto de General Pico, lo que no habría sido aceptado

Las obras finalizaron en la fecha prevista. Aerolíneas Argentinas, por su parte, había fijado en su página web el reinicio de sus vuelos Buenos Aires-Santa Rosa para este miércoles y el Santa Rosa-Buenos Aires para el próximo viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here