Delta Air Lines llevó a diarios sus vuelos desde Atlanta a Buenos Aires y Santiago

0
779

Delta Air Lines incrementó su oferta de vuelos desde Atlanta a Buenos Aires y Santiago de Chile. En el caso de los servicios a Ezeiza pasó, desde el 26 de octubre, de cinco frecuencias por semana a diario en tanto que los vuelos a Santiago, desde el 29 de octubre, de tres por semana a siete. Con este nuevo horario, Delta ofrece más de 2.300 asientos semanales entre Atlanta y Santiago de Chile y más de 1.600 entre Atlanta y Buenos Aires.

“El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer”, dijo Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica. “Y gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los EE. UU. y Sudamérica. Esperamos presentar a más viajeros sudamericanos la Diferencia Delta”.

Los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER) de 238 asientos, con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Hacia Chile, la ruta opera con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 339 pasajeros, con servicio Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los vuelos hacia Argentina despegan del aeropuerto de Atlanta a las 20;50 (hora local) y desde Ezeiza a 21:15hs. Los vuelos hacia Chile parten a las 20:15 (hora local) desde la ciudad norteamericana y desde el aeropuerto Arturo Merino Benitez a las 22:30hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here