Con el regreso a Córdoba y Rosario, GOL recupera todos sus destinos en Argentina

0
768

GOL Líneas Aéreas reanudó este lunes sus vuelos directos a dos de las ciudades más importantes de Argentina: Córdoba y Rosario. Los aeropuertos de Río y San Pablo vuelven a estar conectados en operaciones sin escalas con ambas ciudades del interior de Argentina.

Todas estas rutas son operadas por GOL con aviones Boeing 737-800 que, en configuración internacional, pueden transportar hasta 176 pasajeros. Los vuelos se operan en código compartido con Aerolíneas Argentinas, facilitando las conexiones de los argentinos desde otras ciudades distintas a Córdoba y Rosario.

Los vuelos que se están reanudando tienen un diferencial en relación con lo que ofrecía GOL antes de la pandemia. Hasta marzo de 2020, las operaciones directas entre las dos ciudades argentinas y Brasil sólo tenían como destino la ciudad de Río de Janeiro. Ahora, tanto Córdoba como Rosario estarán conectadas con Guarulhos, sin escalas, permitiendo a los clientes de varias ciudades brasileñas e internacionales un fácil acceso al interior de la argentina.

«Han sido 16 años de conexión entre GOL y las ciudades de Córdoba y Rosario, cuya suspensión de vuelos se produjo sólo durante la pandemia. Ofrecer de nuevo a los clientes de Brasil y Argentina la posibilidad de conectarse a través de nuestros vuelos, como era antes de 2020, es un motivo de gran satisfacción», dijo Luiz Teixeira, gerente comercial de GOL para los mercados internacionales.

Córdoba-Florianópolis: ruta de verano

También entre el 2 al 31 de enero de 2023, GOL ofrecerá la ruta estacional Córdoba (COR)-Florianópolis (FLN), un destino tradicionalmente muy buscado por los argentinos en esta época del año. Serán tres frecuencias semanales.

Los pasajes para Córdoba y Rosario pueden ser adquiridos en el sitio web y la aplicación de la Compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, en el sitio web y la aplicación Smiles, por teléfono en el Centro de Relaciones GOL (0300 115 2121) y en las agencias de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here