Azul duplica su presencia en el aeropuerto de Congonhas

0
432

Azul más que duplica sus operaciones en el Aeropuerto de Congonhas, en São Paulo, uno de los más importantes del país. Con esto, la empresa ofrecerá vuelos regulares con salida desde el corazón de la capital paulista hacia Brasilia (DF), Porto Alegre (RS), Curitiba (PR), Belo Horizonte (MG), Recife (PE) y Río de Janeiro (RJ). Las ventas inician este miércoles 30 de noviembre de 2022. La nueva operación iniciará el 26 de marzo de 2023.

Tras el aumento de capacidad en el aeropuerto de Congonhas, la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunció este mes la nueva distribución de slots (permisos para despegues y aterrizajes) en el aeropuerto. Como resultado, Azul más que duplica su presencia operativa histórica en el aeropuerto, que era de 41 turnos, y operará 84 aterrizajes y despegues a partir de marzo de 2023.

“Expandir la presencia de Azul en Congonhas era un viejo deseo de la empresa. Ya operamos un tercio de los vuelos del país y tenemos más de 300 rutas sirviendo a todo Brasil. La expansión de nuestra red en Congonhas también ampliará la presencia de Azul en todo el país y conectará todos los rincones de Brasil con CGH”, destacó John Rodgerson, director general de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here