Aeroitalia suma encargo por 3 Boeing 737-800 mediante Air Lease Corporation

0
842

Air Lease Corporation anunció un arrendamiento a largo plazo para tres nuevos aviones Boeing 737-800 con Aeroitalia. Está previsto que estos tres nuevos aviones se entreguen a la aerolínea italiana entre  2023 y 2024.

“Nos complace anunciar la colocación de tres nuevos aviones Boeing 737-800 con Aeroitalia”, dijo Steven F. Udvar–Házy, presidente ejecutivo de Air Lease Corporation. “Las capacidades del Boeing 737-800 mejorarán en gran medida la eficiencia operativa de Aeroitalia y ampliarán la flota con el avión más moderno y de bajo consumo de combustible”.

“Con esta colocación, el equipo de Aeroitalia de veteranos experimentados en la industria de las aerolíneas está aumentando con prudencia su flota y sus operaciones para satisfacer las necesidades del negocio en constante crecimiento de la aerolínea”, dijo AJ Abedin, vicepresidente de marketing de Air Lease Corporation.

Gaetano Intrieri, Director Ejecutivo de Aeroitalia, agregó: “Con este contrato de arrendamiento, fortalecemos nuestras relaciones comerciales con ALC. Consideramos este acuerdo como un paso muy importante para Aeroitalia en su plan de crecimiento verde sostenible y para apoyar el mercado italiano. Nuestro equipo está muy orgulloso del apoyo y la confianza que hemos recibido de ALC, una de las arrendadoras más importantes a nivel mundial. Permítanme agradecer especialmente al Sr. Hazy por creer en nuestro proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here