Premio para el Aeropuerto Miami por su innovación

0
744

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es uno de los tres únicos aeropuertos del mundo en recibir el Airport Pioneer Award de Future Travel Experience (FTE) por implementar el sistema biométrico para acceder a los aviones en más de 130 puertas de la terminal.

Junto a MIA, los aeropuertos de Edmonton e iGA de Estambul recibieron el trofeo durante una ceremonia en el FTE Global 2022 que tuvo lugar en Las Vegas.

Cuando la aplicación del sistema esté completamente terminada en 2023, MIA contará con la mayor implementación de tecnología biométrica en cualquier aeropuerto de EE UU. La primera fase estará lista en octubre, cuando dos puertas en MIA comiencen a procesar 20 vuelos por semana con el proceso de embarque acelerado.

Usando la solución Smart Path de SITA, que aprovecha la plataforma de identidad biométrica de NEC, los pasajeros se acercan a una cámara y su imagen es verificada para confirmar identidades y autorización para viajar en segundos.

“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio de Future Travel Experience. Esperamos brindar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje perfecta que los lleve a bordo en segundos”, señló Ralph Cutié, director de MIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here